lunes, 9 de marzo de 2009

Panasonic introduce su nueva cçamara de seguridad mini domo



Panasonic introduce su nueva cámara de seguridad mini-domo que incorpora la función ABS (Adaptive Black Stretch) permitiendo grabar imágenes nítidas hasta en zonas oscuras.

Panasonic presenta la cámara mini-domo de Panasonic, WV-CF102, es capaz de capturar imágenes claras gracias a su función Día/Noche con una sensibilidad de 1,2 lux en su modo color a F2.0. Además también destaca la resolución en TV de 540 líneas y la distancia focal de 2,5mm.

La nueva cámara WV-CF102 incluye el sistema ABS que aumenta la visibilidad en lugares oscuros. Lo que diferencia a las cámaras de seguridad de Panasonic es la tecnología ABS (Adaptive Black Stretch) que consiste en un algoritmo de procesamiento de imágenes construido en el recién desarrollado DSP que permite la transformación de sombras y áreas oscuras en imágenes naturales y claras en tiempo real, y sin degradar la calidad de las imágenes en áreas brillantes.

Sobre el ABS cabe destacar su precio accesible. Por lo general, este tipo de tecnologías suelen tener precios elevados en el mercado, pero Panasonic ha trabajado para ofrecer tecnología de primerísima calidad para todos los públicos.

Esta nueva cámara mini domo puede instalarse fácilmente gracias a la utilización de su bisagra, que permite colocarla en varias posiciones, ajustándola para ver la escena con mayor facilidad. La WV-CF102 incluye otros ajustes como el BLC (Compensación de Contraluz) y el ATW (Balance Automático de Blancos).

Su diseño compacto es el apropiado para utilizar esta cámara en múltiples localizaciones: centros comerciales, hoteles, hospitales o cajeros automáticos.

No hay comentarios.: