domingo, 8 de marzo de 2009

Aleratec 1:1 HDD Cruiser, rápido duplicador de discos duros


Alartec acaba de anunciar su duplicador de discos duros, el Aleratec 1:1 HDD Cruiser, que es capaz de duplicar la información a una velocidad de 70 MB por segundo.

Todos sabemos que podemos pasar los datos de un disco duro a otro a mano, pero tener un equipo dedicado sólamente a ello nos trae muchas ventajas, como la velocidad y sobre todo la comodidad ya que sólo tendremos que introducir los discos, sin cables extra, y a funcionar.

El Aleratec 1:1 HDD Cruiser dispone de un puerto USB 2.0 para acceder desde el PC a los discos SATA conectados en las dos bahías para trabajar sobre ellos o monitorizarlos mientras se hacen las copias, aunque también los podremos conectar al PC como almacenamiento extra, a modo de disco duro externo, con la posibilidad de utilizar el otro que queda de backup.

El el Aleratec 1:1 HDD Cruiser está ya disponible por 315 dólares, 247,6 euros al cambio, y viene preparado para discos de 3,5 pulgadas, aunque si queremos utilizar adaptadores para discos de 2,5 pulgadas tendremos que abonar unos 35 dólares más.

No hay comentarios.: