martes, 5 de febrero de 2008

D-Link líder mundial de Networking


D-Link es uno de los líderes mundiales en proveer equipamiento de networking, conectividad y de comunicaciones de datos. La compañía diseña, fabrica y comercializa el hardware necesario que permite a los usuarios compartir recursos y comunicarse sobre una red de área local; y equipos que permiten a los individuos y oficinas conectarse a WAN's y a Internet.

Desde sus inicios en 1986, D-Link se ha desarrollado hacia el mercado global. Para consolidar esta presencia internacional, ha abierto subsidiarias en los mayores mercados y establecido una red extensa de distribuidores en más de 90 países.

Hoy en día la globalización ha llevado a D-Link a ser un player global con una rápida estrategia de crecimiento. Este programa consiste en el desarrollo de tres estrategias claves: Investigación y Desarrollo, Producción y Marketing. El objetivo es poder concentrarse en nuevas oportunidades, racionalizando el uso de recursos, los costos y proveyendo un servicio global al cliente.

Con laboratorios de Investigación y Desarrollo en los diferentes continentes, D-Link ha sido capaz de captar nuevas tecnologías trabajarlas en los laboratorios, llevándolas hacia los mercados de forma rápida. Los productos D-Link responden hoy de forma flexible a los requerimientos globales y locales.

Con plantas en Taiwán, China, India y USA, D-Link ha sido capaz de hacer crecer su producción, reducir costos en los componentes y mover de forma rápida los productos desde la fábrica hacia los clientes.
Hoy en día D-Link cuenta con 18 oficinas internacionales, representación en 90 países y tres Headquarters en NorteAmérica, Europa y Asia Pacífico.

OFICINAS INTERNACIONALES

Para las ventas y el marketing, el programa de globalización de D-Link comenzó con la instalación de D-Link USA y D-Link Europa, y ha seguido con el establecimiento reciente de D-Link South Africa, D-Link Sudamérica y D-Link Middle East, mercados emergentes y de gran desarrollo. Hoy en día D-Link ha sido capaz de establecer una marca fuerte y crecer continuamente en las ventas internacionales, formando centros de distribución y programas de servicio al cliente regional y trabajando en el nivel global y local.

Ahora D-Link cuenta con 18 oficinas internacionales, representación en 90 países del mundo y tres headquarters: en Norteamérica, Europa y Asia-Pacific. Muchas de estas oficinas regionales funcionan como centros independientes con un alto grado de autonomía del headquarter.
En el mundo, D-Link trabaja cercanamente con distribuidores y resellers. La compañía tiene un canal estructurado y segmentado de comercialización a través de distribuidores, System Integrators, Telcos y retail entre otros.

Los centros de logística regional han permitido mejorar el 'time-to-market' (tiempo de respuesta al mercado) y control de inventario.

Los resultados de los esfuerzos de D-Link en la globalización han sido positivos. Los productos D-Link son reconocidos en los niveles globales y locales permitiendo de forma fuerte la entrada de los productos y ganándose un voto de confianza en los mercados locales.

lunes, 4 de febrero de 2008

OKI presenta la solución PC2TV que convierte el audio y vídeo de cualquier PC para verlo en la TV del Hogar Digital.



OKI presenta la solución PC2TV, nuevo dispositivo conversor de audio, vídeo, imágenes y gráficos, capaz de conectar a través de Wi-Fi, cable o cable de red, cualquier computadora del hogar digital con toda clase de modelos de televisión.

El PC2TV permite reproducir en la televisión cualquier aplicación visible en un computadora, lo que lo convierte en el dispositivo ideal para aquellos usuarios que necesitan desprenderse de las limitaciones propias de un pequeño monitor. Gracias al PC2TV, se podrá disfrutar de un visionado más cómodo en pantalla de plasma o LCD de textos, gráficos, correo electrónico, documentos powerpoint, películas y fotografías.

Este dispositivo cuenta con un mando que permite manejar a distancia el computador y visualizar su contenido desde cualquier televisión. Además, el nuevo PC2TV de OKI puede transmitir el audio vía Wifi o cable de red a cualquier dispositivo de audio HIFI o Home Theater.

El nuevo conversor de OKI está diseñado para ofrecer los mejores resultados en televisores LCD o plasma que cuenten con una entrada de vídeo por componentes. Del mismo modo para poder conectar monitores o televisores con entrada de vídeo compuesto, el PC2TV incorpora de forma estándar una conexión RCA de vídeo.

Como elemento de valor añadido con cada PC2TV se incluye de forma gratuita un acceso al portal Blink, que permite de un modo sencillo la visualización de un índice de contenidos audiovisuales, que agiliza el acceso a canales de televisión nacionales e internacionales. El portal cuenta con un filtro que impide el acceso a documentos audiovisuales de baja calidad, lo que garantiza a los usuarios el acceso con calidad de alta definición.

Juan Pedro Pérez, Director de Marketing de OKI para el Sur de Europa, señala: “con este nuevo producto queremos ampliar nuestra oferta para el usuario final, ofreciendo un producto tecnológico, que es el complemento ideal de nuestra exitosa línea de televisores de LCD. Con el nuevo PC2TV ponemos en manos de nuestros usuarios un dispositivo de gran calidad y fácil manejo a un precio muy asequible”.

Grundig lanza el nuevo DECT Sinio con un diseño único y con equipamiento excelente para el hogar digital.


Sagem Communications presenta un teléfono DECT con el nombre de marca Grundig: el Sinio. La atracción principal del terminal es la innovadora base de carga con diseño exclusivo de forma circular en el que el usuario puede depositar sin insertar el esbelto terminal inalámbrico. Este teléfono DECT es del más alto nivel, no sólo en lo que a aspecto se refiere, sino también en cuanto a tecnología. Tiene un precio de 59’9 euros.

La guinda del diseño del Grundig Sinio es la base cargadora: el esbelto terminal inalámbrico no ha de colocarse con precisión en la estación cargadora, tal y como es habitual en otros teléfonos inalámbricos. Sencillamente se coloca sin insertar en la base circular provista para esta finalidad. Este diseño completamente novedoso confiere al Grundig Sinio una característica especial. No sólo la forma singular, sino también el plateado elegante hacen destacar a este aparato. Con el estilo y la apariencia novedosos de los aparatos Sinio de Grundig, Sagem establece nuevos retos en el mundo del diseño de teléfonos.

La tecnología de los teléfonos DECT no tiene nada que envidiar a su aspecto: estos teléfonos preparados para SMS* disponen de un display en color (4.096 colores, 128 x 128 pixels), están equipados con una superficie de usuario gráfica y menús con símbolos. Funciones prácticas como el manos libres, la marcación abreviada, la llamada en espera* y la devolución de llamada en caso de que la línea está comunicando* demuestran lo sencillo que es el manejo del Grundig Sinio. También forman parte del equipamiento el listín telefónico para hasta 100 entradas que pueden ser adjudicadas a melodías individuales, la identificación de llamadas con indicación de nombre, así como cinco fondos diferentes.

Siempre a la vanguardia: el aparato registra las 20 últimas llamadas realizadas y las 30 últimas llamadas recibidas.

Rimax lanza Alum Max Recorder


Rimax presenta su nuevo grabador-reproductor multimedia destinado a ser el mejor amigo de su TV. Rimax vuelve a sorprendernos con una nueva entrega dirigida al hogar digital. La llegada de su Alum Max Recorder al mercado tiene como objetivo convertirse en el punto de encuentro de todo el ocio audiovisual de los usuarios.

Este disco duro SATA multimedia permite grabar los espacios de TV digital que a uno más le gustan, además de reproducir en la pantalla de su televisor todos sus álbumes de películas, fotos, vídeos y música.

Su gran atractivo en la tarea de grabación es su función Time Shift, que permitirá al usuario grabar un programa y detener la imagen en tiempo real de transmisión para retomarla más tarde desde el punto en el que se dejó (a velocidad normal o acelerada).

Claramente diseñado para las tecnologías del futuro, el Alum Max Recorder presenta una gran variedad de conexiones, siendo las más significativas sus salidas HDMI (para conectarse a un TV de alta definición) y LAN (para conectarse a la red y reproducir archivos que están en otro PC) y sus dos tomas para euroconector.

Sus familiares y amigos que le visiten podrán reproducir los archivos que lleven a mano gracias a las dos entradas USB situadas en la parte trasera del dispositivo, idóneas para cualquier lápiz de memoria u otra unidad de disco duro que quiera conectar.

Características técnicas:

Formato de grabación: MPEG2 (calidad HQ, SP, LP, EP, SLP)
Formatos de audio compatibles: Dolby Digital, AC3, WMA, OGG y MP3
Formatos de imagen compatibles: MPEG1/2/4 (MPG, IFO, VOB, AVI), Dvix, Xvid, HD MPEG2, HD Divx, HDXvid para vídeo y JPEG, BMP para foto.
Sistema de archivo: UDF, FAT32 y NTFS.