martes, 5 de febrero de 2008

D-Link líder mundial de Networking


D-Link es uno de los líderes mundiales en proveer equipamiento de networking, conectividad y de comunicaciones de datos. La compañía diseña, fabrica y comercializa el hardware necesario que permite a los usuarios compartir recursos y comunicarse sobre una red de área local; y equipos que permiten a los individuos y oficinas conectarse a WAN's y a Internet.

Desde sus inicios en 1986, D-Link se ha desarrollado hacia el mercado global. Para consolidar esta presencia internacional, ha abierto subsidiarias en los mayores mercados y establecido una red extensa de distribuidores en más de 90 países.

Hoy en día la globalización ha llevado a D-Link a ser un player global con una rápida estrategia de crecimiento. Este programa consiste en el desarrollo de tres estrategias claves: Investigación y Desarrollo, Producción y Marketing. El objetivo es poder concentrarse en nuevas oportunidades, racionalizando el uso de recursos, los costos y proveyendo un servicio global al cliente.

Con laboratorios de Investigación y Desarrollo en los diferentes continentes, D-Link ha sido capaz de captar nuevas tecnologías trabajarlas en los laboratorios, llevándolas hacia los mercados de forma rápida. Los productos D-Link responden hoy de forma flexible a los requerimientos globales y locales.

Con plantas en Taiwán, China, India y USA, D-Link ha sido capaz de hacer crecer su producción, reducir costos en los componentes y mover de forma rápida los productos desde la fábrica hacia los clientes.
Hoy en día D-Link cuenta con 18 oficinas internacionales, representación en 90 países y tres Headquarters en NorteAmérica, Europa y Asia Pacífico.

OFICINAS INTERNACIONALES

Para las ventas y el marketing, el programa de globalización de D-Link comenzó con la instalación de D-Link USA y D-Link Europa, y ha seguido con el establecimiento reciente de D-Link South Africa, D-Link Sudamérica y D-Link Middle East, mercados emergentes y de gran desarrollo. Hoy en día D-Link ha sido capaz de establecer una marca fuerte y crecer continuamente en las ventas internacionales, formando centros de distribución y programas de servicio al cliente regional y trabajando en el nivel global y local.

Ahora D-Link cuenta con 18 oficinas internacionales, representación en 90 países del mundo y tres headquarters: en Norteamérica, Europa y Asia-Pacific. Muchas de estas oficinas regionales funcionan como centros independientes con un alto grado de autonomía del headquarter.
En el mundo, D-Link trabaja cercanamente con distribuidores y resellers. La compañía tiene un canal estructurado y segmentado de comercialización a través de distribuidores, System Integrators, Telcos y retail entre otros.

Los centros de logística regional han permitido mejorar el 'time-to-market' (tiempo de respuesta al mercado) y control de inventario.

Los resultados de los esfuerzos de D-Link en la globalización han sido positivos. Los productos D-Link son reconocidos en los niveles globales y locales permitiendo de forma fuerte la entrada de los productos y ganándose un voto de confianza en los mercados locales.

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