martes, 29 de enero de 2008

Nuevas Soluciones: Cámaras Axis

Axis Communication estará presente en SICUR 08 junto a sus socios de desarrollo de aplicaciones.

Axis Communications anuncia su presencia en la decimosexta edición de SICUR, el salón internacional de la seguridad, vigilancia y prevención de incendios que tendrá lugar este año en la Feria de Madrid (IFEMA), entre los días 26 y 29 de febrero del 2008.

Desde que en el año 1996 Axis Communications lanzó la primera cámara de red del mundo, el mercado de la seguridad siempre ha sido su principal prioridad, avanzando en este campo firmemente hasta ocupar a día de hoy el cuarto puesto en el ranking de fabricantes de cámaras de videovigilancia.

“Este es un evento ineludible si uno quiere mantenerse informado de las últimas tendencias y desarrollos relativos al mercado de la Seguridad” comenta de Juan Luis Brizuela, Regional Manager de Axis Communications para el sur de Europa “Nuestra presencia en SICUR representa una oportunidad única para conocer en primera persona las últimas tendencias y novedades que han surgido en el mercado de la video vigilancia IP. Un mercado que, según los analistas especializados, está experimentando un crecimiento constante.”

En esta ocasión el espacio de Axis Communications en la Feria contará con diferentes áreas dedicadas a la integración de soluciones por parte de los ADP´s de Axis. Los socios desarrolladores de aplicaciones (ADP´s) ofrecen una amplia variedad de soluciones de software tales como aplicaciones de vigilancia, conteo de personas, análisis de vídeo, etc.

Eloína Weijl, coordinadora de marketing de Axis en España señala “Para nosotros es muy importante contar con los socios de desarrollo de aplicaciones (ADP´s), por ello desde Axis Communications apoyamos fuertemente esta figura tanto a nivel tecnológico, como en lo referente al marketing y las ventas. SICUR es el marco perfecto para mostrar las diferentes soluciones que los ADP´s desarrollan y por tanto hemos decido otorgarles un especial protagonismo, dándoles un espacio donde mostrar su nivel de especialización frente a distintos tipos de aplicaciones. Como en el caso de Proxim, que nos mostrará los avances que se han producido en las aplicaciones wireless, Mírame, que nos presentará en la feria las últimas novedades para el sector Retail, Proxima Systems, que se centrará en las soluciones IP de monitorización y telecontrol para los sectores de la industria y la energía, Milestone, ocupándose de las aplicaciones de videovigilancia, Innova, que nos actualizará sobre las ultimas novedades en aplicaciones destinadas a la gestión de parkings, IMS que nos acompañará con sus aplicaciones de video conferencia. en alta resolución y TRedess especializada en el desarrollo de sistemas de vídeo supervisión”

Además, el visitante, contará con la posibilidad de ponerse al día frente a los últimos lanzamientos de la marca. Entre los que podremos ver en acción este año, destacamos especialmente, el domo fijo de alto rendimiento AXIS 233D, las cámaras compactas AXIS 209FD y AXIS 209MFD diseñadas específicamente para su instalación en interiores y la nueva cámara con propiedades anti vandálicas AXIS 212 PTZ-V.

Visite: http://www.axis.com/

lunes, 28 de enero de 2008

HelioStat. Telemetría de plantas fotovoltaicas


Funciones:
- Informes gráficos de producción diarios, semanales, mensuales y anuales.
- Alertas técnicas por SMS o email en caso de parada, fallo técnico o producción deficiente.
-Gráficas multivariables. Comparativas gráficas entre plantas, instalaciones e inversores.
- Conectividad con seguidores solares o cualquier otro dispositivo capaz de comunicarse vía RS-485/232 o Ethernet.

Características Técnicas:

- Soporte multi-inversor en un mismo sistema.
- Transmisión de datos vía IP por GPRS/UMTS, ADSL, satélite, etc...
- Frecuencia de actualización de la información configurable entre 5 minutos y 24 horas.
- Interfaz web/wap para el manejo del sistema tanto desde PC como desde teléfono móvil.
- Versiones para 25, 50 o 100 instalaciones solares.
- Copia de seguridad autómatica de todos los datos.
- Plataforma servidor de alta disponibilidad.

Opciones:

- Videovigilancia inteligente.