lunes, 3 de diciembre de 2007

Innovaciones Tecnológicas


El Segway ® golf de x2 de la compañía de transportes personal es divertido, y fácil de manejar, y mucho más pequeño que un carrito de golf común. Sus neumáticos de baja presión apenas y perturban la cancha y proveen un paseo suave sobre una variedad de terrenos. Sobre la base del Segway x2, tiene como protagonista la nueva tecnología del baston de comando( LeanSteer) , un controlador de InfoKey inalámbrico y viene con baterias de larga duracion de litio a Saphion ® -incluye los siguientes componentes:

1.- El aditamento anexo te permite fijar su bolsa de golf al segway pt golf de x2 y permite el desmonte fácil mientras juega. Y puedes retirar fácilmente todo para el almacenamiento y el transporte.
2.- viene con una especia de tabla o tarjeta donde guardas tu puntaje, tienes lugar para guardar las bolas de golf, y tee haciendolo fácilmente accesibles.


Segway x2 Golf es un nuevo transportador personal configurado para ofrecer a los entusiastas del golf una nueva forma de desplazarse por el campo. Con baterías de una duración ampliada, un soporte para llevar la bolsa de los palos de golf, neumáticos de alta tracción y una llave especial de control informático, el Sewgay x2 ofrece al jugador todas las herramientas que necesita para experimentar el juego de una forma divertida y única.

El Segway x2 Golf viene especialmente equipado para la practica del golf. Presenta nuevas baterías lithium-ion que ofrecen un alcance de 16-22 kilómetros en el campo, suficiente para 36 hoyos (24-35 kilómetros en pavimento) dependiendo del terreno, del estilo de conducción y de la carga.



El soporte para la bolsa de los palos de golf esta situado en el lado derecho del Segway x2. Correas ajustables aseguran la bolsa en el soporte y sirve para la mayoría de bolsas de golf. La sujeción de la bolsa en el transportador funciona como un soporte de la unidad en el momento de jugar, haciendo que sea fácil el acceso a los palos de golf. El Segway x2 viene provisto de una llave especial para una posición en espera inteligente que le permite permanecer en marcha mientras el jugador se baja para dar su golpe, agilizando el subir y bajar, y por lo tanto, poder jugar más rápido.



El Segway x2 presenta neumáticos de alta tracción que ayudan a los jugadores de golf a desplazarse por el campo de juego. Estos neumáticos están hechos de un compuesto especial y presentan un grabado único-óptimo para desplazarse por superficies de tracción baja. Las ruedas que utilizan neumáticos de baja presión (15-20 psi), son más blandas en terreno irregular que las que usan otros vehículos.

Utilizar el Segway x2 en el campo de golf es una experiencia única. Como la plataforma está a 20 centímetros del suelo, los jugadores tienen una amplia visión del terreno de juego. Como en todas las unidades de la línea de productos Segway, el x2 Golf no tiene ninguna emisión, es silencioso y extremadamente eficiente en cuanto a energía.