Jazztel lanza el panel de servicios autogestionados para los clientes de 20 megas de su red propia y Jazztelia TV, un panel que permite a los usuarios gestionar sus servicios de ADSL, voz y televisión de una manera ágil y eficaz, sin tener que llamar al servicio de atención al cliente y disfrutando de opciones de configuración innovadoras para la Banda Ancha en el Hogar Digal.
Las principales novedades que incorpora este panel son las siguientes:
Velocidad: El usuario de este servicio puede combinar la máxima rapidez en las descargas con el disfrute de Jazztelia TV.
Juegos: Los usuarios podrán reducir el tiempo de latencia (ping) y conseguir un menor retardo en el tiempo de respuesta obteniendo una mejor experiencia de juego.
Control remoto: Este panel permite controlar de forma remota, y desde cualquier ordenador, las funciones que hasta ahora sólo se podían realizar desde el terminal del teléfono fijo o vía atención al cliente (acceso al buzón de voz, desvíos, bloqueos de llamadas, etc).
Los aficionados a los juegos online cuentan con la posibilidad de activar el modo fastpath, que reduce la latencia, es decir, disminuye el ping o retardo. Esta funcionalidad también es importante para aplicaciones con interactividad (gestión remota de dispositivos, videovigilancia, videollamadas, etc.).
En cuanto al uso de ADSL más Jazztelia TV, el panel permite adaptar el perfil del ADSL a lo deseado por el cliente en cada momento: optimizar Jazztelia TV, optimizar la velocidad de descarga/navegación, optimizar el retardo para juegos online...
El panel de servicios autogestionados fue presentado el pasado 13 de diciembre a un grupo reducido de periodistas de medios de comunicación tecnológicos, bloggers y webmasters/moderadores de los principales foros de Internet, y desde entonces ha estado disponible en fase Beta para un grupo de 200 usuarios expertos de Jazztel que han podido obtener sus invitaciones a través de los portales ADSLZone, ADSLNet, Bandaancha y Píxel y Dixel, bajo la tutela de la operadora, que han podido probar el servicio y contribuir con sus propuestas a la mejora del mismo.
Durante este tiempo, Jazztel ha proporcionado una atención totalmente preferente a las sugerencias y comentarios de estos usuarios. Fruto de ello es que se han realizado algunas modificaciones y mejoras para este lanzamiento. De cualquier manera, la acogida del producto entre estos clientes ha sido excelente.
Luis del Pozo, director de la división residencial de Jazztel comenta: “Este lanzamiento no sólo es un exponente más de la capacidad innovadora de Jazztel sino que también es la prueba de cómo la relación Jazztel-comunidad online-cliente funciona. El desarrollo surge a partir de una de las demandas de servicio más reiteradas por nuestros usuarios en los foros y estos mismos usuarios han podido participar en la fase final de desarrollo y prueba proporcionándonos valiosos comentarios de cara a la optimización del servicio”
domingo, 10 de febrero de 2008
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario