lunes, 4 de febrero de 2008

Rimax lanza Alum Max Recorder


Rimax presenta su nuevo grabador-reproductor multimedia destinado a ser el mejor amigo de su TV. Rimax vuelve a sorprendernos con una nueva entrega dirigida al hogar digital. La llegada de su Alum Max Recorder al mercado tiene como objetivo convertirse en el punto de encuentro de todo el ocio audiovisual de los usuarios.

Este disco duro SATA multimedia permite grabar los espacios de TV digital que a uno más le gustan, además de reproducir en la pantalla de su televisor todos sus álbumes de películas, fotos, vídeos y música.

Su gran atractivo en la tarea de grabación es su función Time Shift, que permitirá al usuario grabar un programa y detener la imagen en tiempo real de transmisión para retomarla más tarde desde el punto en el que se dejó (a velocidad normal o acelerada).

Claramente diseñado para las tecnologías del futuro, el Alum Max Recorder presenta una gran variedad de conexiones, siendo las más significativas sus salidas HDMI (para conectarse a un TV de alta definición) y LAN (para conectarse a la red y reproducir archivos que están en otro PC) y sus dos tomas para euroconector.

Sus familiares y amigos que le visiten podrán reproducir los archivos que lleven a mano gracias a las dos entradas USB situadas en la parte trasera del dispositivo, idóneas para cualquier lápiz de memoria u otra unidad de disco duro que quiera conectar.

Características técnicas:

Formato de grabación: MPEG2 (calidad HQ, SP, LP, EP, SLP)
Formatos de audio compatibles: Dolby Digital, AC3, WMA, OGG y MP3
Formatos de imagen compatibles: MPEG1/2/4 (MPG, IFO, VOB, AVI), Dvix, Xvid, HD MPEG2, HD Divx, HDXvid para vídeo y JPEG, BMP para foto.
Sistema de archivo: UDF, FAT32 y NTFS.

No hay comentarios.: