lunes, 9 de marzo de 2009

Kamstrup lanza el “Multical 801”, máxima eficiencia y calidad en medición de calefacción y climatización con lectura remota.



Kamstrup lanza esta temporada un nuevo integrador de energía destinado a soluciones industriales y cuya principal novedad radica en su alta capacidad y extenso rango de opciones de comunicación. El MULTICAL 801 es un contador para calefacción y climatización, que gracias a su grado de protección IP67 es capaz de funcionar incluso en ambientes húmedos y polvorientos.

Con una alta capacidad, ya que permite medir un rango más amplio de caudales y temperaturas, mayores opciones de comunicación de datos obtenidos, así como varias funciones programables, el MULTICAL 801 se perfila como uno de los integradores de energía más eficientes, siendo capaz de dar solución al segmento comercial e industrial más exigente.

Utilizado para la medición de calor y frío en instalaciones a base de agua con rangos de temperatura de entre 2 °C y 180 °C, el MULTICAL 801 está preparado para conseguir una lectura exacta y fiable para tamaños de caudalímetro de entre qp 0,6 m³/h y qp 30.000 m³/h, ideal para soluciones empresariales de alto rendimiento.

A su vez, el nuevo integrador de energía de Kamstrup posee cuatro canales de comunicación, con lectura a distancia de los datos obtenidos, así como un registrador de datos con los últimos 460 días, 36 meses y 15 años y un registrador de datos programable. Sus altas prestaciones y su facilidad en el manejo hacen que el MULTICAL 801 sea una de las soluciones más innovadoras en medición con lectura remota, uno de los productos más avanzados y de alta calidad del sector.

No hay comentarios.: