miércoles, 15 de octubre de 2008

Pioneer lanza una grabadora especial para contenido descargado de Internet



Descargar una película de Internet y poder grabarla en un DVD para verla en el reproductor del salón ya no será algo exclusivo de Dell y Qfix. Pioneer también ha llegado a un acuerdo con la compañía de descargas para poder grabar en DVD ese contenido que hemos comprado y descargado de Internet.

Esto será posible si compramos alguna de las dos unidades grabadoras nuevas de Pionner, la DVR-2920Q, de tipo interno, y la Pioneer DVR-X162Q, que es una unidad externa. Ambos modelos llevan una función especial que permite grabar contenido del servicio CinemaNow de Qlix. La mala noticia es que, al igual que pasaba con las unidades grabadoras de Dell, necesitamos contar con unos discos DVD vírgenes especiales, por aquello de la protección de derechos.

Los precios de las unidades grabadoras, que son compatibles con DVDs y CDS tradicionales, son de 70 y 115 dólares, pero no se conoce todavía el coste de los DVD especiales, que deberemos sumar al costo de la película en el servicio de Qflix.

Teniendo la opción de las descargas de Sony en el propio televisor en alta definición y esta otra variación de descarga más grabación en DVD especiales, ¿con cuál te quedas?

No hay comentarios.: