martes, 26 de febrero de 2008

Phillips presenta su noveoso equipo Multi-sala de AV



Philips está ampliando su gama de audio multi-habitación y sistemas de cine en casa, con las dos nuevas gamas de modelos Streamium y Ambisound.


Los sistemas de cine en casa Ambisound permiten obtener la mayor actualización con dos nuevos modelos, la HTS6100 y HTS6515D.



Ambos`poseen amplificadores de 5.1 canales, "docks" para reproducir DVD y iPod, así como la capacidad de un sonido envolvente (Ambisound envolvente). Esto le dará una inmensa experiencia de sonido envolvente desde un único 'soundbar'.

No hay necesidad de colocar cableado adicional o cornetas.

El HTS6100 y HTS 6515D ambos saldran a la venta en mayo, el precio será de $ 599 (£ 303) y $ 499 (£ 253), respectivamente. Estos productos complementan la ya existente línea HTS8100 y HTS6600 Ambisound de Philips.

Streamium de audio multi-habitación

Ofreciendo una diferente, pero no menos singular experiencia de entretenimiento para el hogar de Philips Streamium, una sala de audio multi-sistema con canciones que pueden almacenarse en una central de un máximo de cinco en diferentes habitaciones de su casa.

Puede hacerlo mediante la conexión inalámbrica a extensores situados en cada habitación, que cada extensor de la vivienda de sus propios altavoces, amplificadores y el sistema de controles.
Esto le permite a usted y a su familia a escuchar diferentes canciones en cada habitación, o para disfrutar de la misma cancion en todas las habitaciones, todas ellas funcionan desde un punto central.



La última adición a la gama Philips Streamium WACS7500, es el centro de mando, que cuenta con un disco duro de 80 GB para almacenar hasta 1500 CD´s y tiene una pantalla de LCD 40 por ciento más nitida que antes.

Puede ser asociado con el nuevo "amplificador de señal" WAS7500 inalámbrico, que está equipado con una pantalla LCD en color de modo que podrá ver álbumes almacenados en el centro para hacer su selección de la música más fácil. Otras características clave incluyen la capacidad de hacer copias de seguridad o transferir la música a su PC o de forma inalámbrica, o por medio de una función de la conexión Ethernet, y el acceso a miles de emisoras de radio de Internet. Estos modelos de Philips WACS7500 y WAS7500 saldrán a la venta en abril a un precio de $ 1000 (£ 507) y $ 300 (£ 152), respectivamente.

No hay comentarios.: