jueves, 28 de febrero de 2008

Ingenium estará este año en la feria Light +Building que se celebrará en Frankfurt del 6 al 11 de abril.


Ingenium anuncia que por primera vez estará este año presente en la feria Light +Building que se celebrará en Frankfurt del 6 al 11 de abril. Destacan la presentación del VideoBUS, su nuevo terminal de video-portero, un terminal que utiliza una amplia pantalla de 5,7"; de esta forma la imagen que se obtiene es de una calidad inmejorable y permite utilizar el resto de funcionalidades del equipo de forma sencilla incluso para personas con discapacidades.

La elegante pantalla de 5,7" puede conectarse a cualquier cámara analógica y se visualiza la imagen a todo color. Con 512 x 240 píxeles y un área visible de 4,3", se obtiene una imagen nítida y de alta calidad. Dispone de tres iconos para controlar el video-portero: Ver/Hablar, Abrir puerta y Apagar. El botón -Apagar- ahorra los recursos de energía consumidos por la pantalla en pos de la sostenibilidad.

Como todos los productos de Ingenium, es totalmente compatible con toda la gama de dispositivos de Ingenium y pantallas táctiles domóticas; de esta forma los clientes que quieran extender su instalación BUSing®, pueden añadir cuantas funcionalidades deseen. El VideoBUS viene prervisto con la funcionalidad de controlar 16 elementos y crear 16 "moods" o grupos de eventos en la misma habitación o zona donde este instalado el terminal. Tales elementos podrían ser, por ejemplo, luces, calefacción o persianas. ¡Un equipo muy completo!


No hay comentarios.: