Otro concepto de gadget del futuro que les dejamos mostramos y que de momento se queda solo en eso. Pero qué ganas que les tenemos.
Similar al Nokia Morph, pero basado en el papel electrónico en vez de en nanotecnología, el gadget total que ves en la imagen de arriba viene a llamarse Ori-Ori-Moshi-Moshi. Se trata de una pantalla OLED muy fina, táctil y que gracias a la flexibilidad, podemos ir dándole la forma más adecuada al uso que necesitemos en cada momento. Jugando con el papel electrónico.
Será una evolución de los gadgets actuales, básicamente teléfonos celulares, que sacando un teclado se convierten en administrador de correo, o abriendo el navegador, en tableta de internet.
Sobre cuando podría llegar al mercado nada de sabe a ciencia cierta. Sus creadores o mejor dicho, diseñadores, estiman que para no antes de unos 7-8 años, así que tendremos que sentarnos a esperar.
Lo que no cambiará seguro es la dependencia de una interfaz adecuada para que toda la tecnología que pudiera encerrar, como los gadgets actuales, no desborde al usuario.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario