lunes, 12 de mayo de 2008

Nuevas tarjetas Eye-Fi





La familia crece. Eye-Fi amplía a tres su oferta de tarjetas -todas ellas de 2GB- destacando la Explore por 129 dólares (83,65 euros), que incorpora la georreferenciación proporcionada por Skyhook (el mismo servicio WiFi de geolocalización disponible para el iPhone y iPod touch).

En la mitad del trío nos encontramos la Share por 99 dólares (64,19 euros) que es la original de la casa y la que hasta la fecha conocíamos por "Eye-Fi", y por último la Home por 79 dólares (51,23 euros) que es la única que permite subir fotos mediante una aplicación desktop. Las tendremos el 6 de junio.

Aquellas Eye-Fi, tarjetas de memoria flash con WiFi integrada que se presentaron aproximadamente hace un año, ahora tienen dos nuevas hermanitas. Se llaman Eye-Fi Explore y Eye-Fi Share, aunque al modelo original le han cambiado el nombre y ahora es el Eye-Fi Home.

El Home no tiene ninguna característica novedosa, mientras que el Explore permite añadir etiquetas de localización de forma automática y el Share facilita el trabajo a la hora de subir imágenes a servicios web, como Flickr o Picasa entre otros.

Los precios como tal también han variado, aunque siguen siendo bastante caras todavía. Estaríamos hablando de tarjetas SD Eye-Fi de 2 GB por 130, 90 y 79 dólares los modelos Explore, Share y Home respectivamente frente a unos 6-8 dólares que viene a costar una SD convencional en Amazon.

No hay comentarios.: