lunes, 7 de julio de 2008

El nuevo receptor AV STR-DG820 de Sony saca el máximo provecho a la experiencia del cine en casa en el hogar digital.



Receptores para cine en casa avanzado a un precio asequible – esto es lo que Sony ofrece en su nueva gama de receptores AV, compuesta por tres modelos. El modelo básico STR-DG520 y el de gama media STR-DG720 soportan vídeo True Cinema de 1080p a 24fps, mientras que el modelo más avanzado STR-DG820 ofrece además posibilidad de audio Full HD gracias a sus decodificadores Dolby True HD y dts Master Audio.

Del mismo modo, los tres receptores ofrecen un conjunto de características que permiten una sencilla instalación e integración dentro de completos sistemas de cine en casa, como la función Digital Cinema Auto-Calibration para una configuración automática sencilla y precisa, Digital Cinema EX para producir efectos surround más profundos o Sony DM Port, para una rápida conexión de dispositivos portátiles y reproductores de música, redes wi-fi y Bluetooth®.

STR-DG820: sonido e imágenes de cine Full HD más asequibles que nunca

El STR-DG820 de Sony se sitúa en lo alto de su gama, e incorpora una amplia colección de prestaciones antes sólo disponibles en equipos mucho menos asequibles, como la decodificación de HD Audio y el control de señales de vídeo 1080/24P.

Decodificación HD Audio

La soberbia calidad de imagen disponible en los dispositivos Blu-ray Disc™ es sólo la mitad de la experiencia del cine en casa: los últimos títulos también pueden incluir bandas sonoras con un impacto y detalle que va más allá de todo lo anteriormente disponible en casa. Para sacar el máximo provecho del nuevo formato de estas bandas sonoras, el STR-DG820 puede decodificar tanto Dolby True HD y dts-HD Master Audio, así como todos los formatos de audio anteriores Dolby y dts.

Y para los reproductores que proporcionen estas bandas sonoras a través de una conexión PCM Lineal, como la PLAYSTATION®3, el STR-DG820 también puede manejar ocho canales de audio PCM Lineal.

Señal Full HD 1080/24P, con Deep Colour y x.v.Colour

Para poder transportar toda la calidad de imagen de Blu-ray Disc™ hacia su televisor BRAVIA, la sección HDMI del STR-DG820, compuesta por cuatro entradas y una salida de monitorización, es totalmente compatible con la última tecnología de vídeo. Es compatible con señal 1080p a 24 fps, completa con Deep Colour y x.v.Colour – cuando se la fuente y el TV sean adecuados – para que pueda disfrutar de las películas exactamente como pretendía su director.

Digital Cinema Auto Calibration y Digital Cinema EX

Configurar el STR-DG820 es muy sencillo: sólo tiene que conectar el micrófono incluido y pulsar un botón. En ese momento Digital Cinema Auto Calibration tomará el control del sistema y ajustará la configuración del sistema para sacar el máximo provecho de su sonido de cine.

Y cuando todo esté configurado, el modo Cinema EX asegurará que quede situado en el corazón de la película, utilizando un sofisticado procesamiento de la señal diseñado en los estudios de Sony Pictures.

Digital Media Port y Portable Audio Enhancer


La serie STR-DG también incorpora la tecnología DM PORT de Sony, pensada para una gama de adaptadores modulares que permiten conectar al receptor dispositivos portátiles como reproductores WALKMAN®, teléfonos WALKMAN® e iPods. Existen incluso adaptadores para proporcionar conectividad Bluetooth® y wi-fi, mientras que la tecnología Portable Audio Enhancer está diseñada para realzar y dar vida a los archivos de música comprimida.

Control mediante un solo botón a través de BRAVIA Sync

BRAVIA Sync permite controlar con un solo botón el receptor, un reproductor Blu-ray Disc™ y un televisor BRAVIA conectados a través de HDMI. Pulse ‘play’ y el TV seleccionará la entrada correcta de forma automática; seleccione ‘standby’ cuando haya terminado el espectáculo y todo el sistema se apagará. No podría ser más sencillo.

Potencia para estremecer y flexibilidad para manejar sistemas complejos

El STR-DG820 tiene toda la potencia necesaria para llenar incluso la habitación más grande de un estremecedor sonido surround. Proporciona 100W por cada uno de sus siete salidas de cornetas y salida preout para conectar un subwoofer activo.

Podrá acomodar hasta los sistemas más complejos gracias a la alta flexibilidad de este receptor, además de sus cuatro entradas HDMI, el STR-DG820 tiene cuatro entradas de audio digital asignables y entradas de audio y vídeo para cinco fuentes más, como receptores de satellite/TV por cable, grabadores de vídeo y similares. Por último, también dispone de un sintonizador de radio FM RDS/AM.

STR-DG720

El STR-DG720 tiene tres entradas y una salida HDMI con soporte para vídeo 1080/24P y x.v.Colour, y puede aceptar audio HD multicanal a través de PCM Lineal de ocho canales.

Este receptor, de excelente relación calidad/precio y 7x100W, también tiene las tecnologías Digital Cinema Auto Calibration y BRAVIA Sync para simplificar su configuración y manejo, procesamiento Cinema Studio EX, y puede decodificar bandas sonoras Dolby Digital EX y dts-ES.

Completando sus especificaciones se encuentra Sony Digital Media Port para la conexión de reproductores externos de música.

STR-DG520

El reproductor más sencillo de la nueva gama también ha sido diseñado para tener un precio extraordinario a la vez que permite acercar una excitante experiencia de cine en casa a los compradores con presupuestos más ajustados. Pero a pesar de su muy asequible precio, ofrece muchas de las características de los modelos de mayores prestaciones.

Tiene dos entradas HDMI y una salida, con paso a través de 1080/24P, Digital Cinema Auto Calibration, procesamiento Cinema Studio EX y Sony Digital Media Port. Su potencia es de 5x100W.

No hay comentarios.: