lunes, 30 de junio de 2008

mycasaonline, una nueva Web interactiva para comunidades de vecinos del hogar digital on-line.



Mycasaonline acaba de presentar una solución web interactiva para comunidades de vecinos donde cada propietario puede acceder a su casa online a través de Internet, celular y PDA. Una web interactiva que ayuda a ahorrar tiempo, minimizar problemas en la comunidad y mejorar la comunicación entre vecinos y administrador de fincas.

Mycasaonline construye por cada comunidad la web interactiva con su propio dominio web.

Cada propietario puede acceder a su casa online con sus claves de acceso y registrar su móvil y correo electrónico para estar en permanente contacto con su vivienda y disfrutar de un abanico de servicios online para:

Mejorar la seguridad y comunicación con alertas sms, base de datos online, formularios y foro.

Los vecinos pueden ahora disfrutar de la tranquilidad de saber que pueden recibir un sms y correo electrónico por cualquiera de sus vecinos si algún incidente grave ha ocurrido o puede ocurrir en sus viviendas mientras estaban ausentes por vacaciones o trabajo. También pueden recibir los datos de la próxima reunión de vecinos en un sms o poner un anuncio en el foro exclusivo de la comunidad, usar los formularios online para comunicarse sin necesidad de recordar quien es el administrador o visitar el tablón online de anuncios de la comunidad.

Disfrutar de nuevos servicios online como la puesta en venta o alquiler en un “clic” sin necesidad de sacar fotos y la búsqueda de profesionales del hogar en el área de residencia junto con las opiniones de clientes anteriores.

Información más accesible de cada vivienda, comunidad y área de residencia como el listado de contactos de interés de la comunidad, álbum de fotos, funcionamiento de los servicios, marco jurídico, preguntas frecuentes o biblioteca digital para la descarga de los documentos de interés de la comunidad. También por cada vivienda existe información de interés legal, económica y técnica como del área de residencia.

Accesibilidad 24/7/365 y en inglés, es decir, desde cualquier lugar del mundo podemos acceder a nuestra casa, incluso desde el celular o PDA para actualizar nuestros datos de contacto – celular y correo electrónico – para estar en permanente contacto con nuestra vivienda además de ser una solución positiva para aquellos colectivos con alguna discapacidad física o sensorial y también para aquellos propietarios de una segunda residencia o extranjeros en la costa con grandes dificultades para comunicarse con sus vecinos y/o administrador.

Fomento de la sostenibilidad aportando nuevas soluciones digitales y complementarias al uso intensivo del papel para el caso de citaciones, actas o circulares.

Innovación – ofreciendo nuevas soluciones en los hogares y nuevos servicios online que se están convirtiendo en necesarios e irrenunciables en el campo de las comunidades de vecinos de acuerdo al avance de las nuevas tecnologías.

También incluye la opción de usar la oficina 24H gratuita por parte del presidente, junta de gobierno o administración de fincas para cuando se quiera editar la web interactiva de la comunidad y realizar envíos digitales a los vecinos. En concreto, la oficina 24H permite:

a) Envío digital automatizado de citaciones, actas o avisos por e-mail + SMS gratis.
b) Editar la web interactiva.
c) Recibir por e-mail las comunicaciones de la comunidad.
d) Cargar documentos en la biblioteca digital de la comunidad.
e) Publicar anuncios en el sitio online.
f) Actualmente mycasaonline tiene una oferta anual de 900€ + IVA facturable a las comunidades si contratan antes del 31/08/2008.

1 comentario:

Unknown dijo...

Hola, soy Marco Martínez, director de Marketing de Open-Doors (www.open-doors.es) una plataforma parecida a MycasaOnline. Sólo quería felicitar a Noé por la plataforma que han desarrollado y desearles mucha suerte. también quería animar a todos los vecinos a que utilicen plataformas de este estilo ya que les van a simplificar la vida.

Un saludo!