viernes, 7 de agosto de 2009

Logitech G330, auriculares para jugadores

3793914684_acc132cf59.jpg

Junto con el Logitech G500, la marca de accesorios ha presentado hoy unos nuevos auriculares que tienen como destinatarios principales a los jugadores.

Los Logitech G330 son unos auriculares con micrófono incorporado en el que la comodidad de uso ha sido el factor determinante a la hora de realizar el diseño. Los auriculares se apoyan en las orejas y además van sujetos a la parte de atrás de la cabeza, con una cinta de silicona. Como unos buenos auriculares que se precien, el micrófono lleva un sistema de cancelación de ruido y lo podemos mover con libertad. Son eso sí auriculares con cable, con controles de sonido en el mismo.

1626210.jpg

Estos auriculares se conectan por cierto al puerto USB del ordenador mediante un adaptador en el caso de que la salida y entrada de sonido del ordenador la tuviéramos ocupada.

El Logitech G330 está disponible desde este mismo mes por 35 euros.

Por cierto, de una forma muy acertada, Logitech habla en su blog del proceso de fabricación y características que han seguido para fabricar este G330. Incluso con fotos de los elementos internos.

No hay comentarios.: