jueves, 1 de mayo de 2008

Samsung presenta su serie más exclusiva en monitores con un excepcional diseño y altas prestaciones tecnológicas.




Samsung Electronics, líder mundial en fabricación de pantallas y monitores, ha presentado su gama más innovadora, atrevida y exclusiva de monitores con ”Crystal Design” en el mercado.

Se trata de los modelos panorámicos SyncMaster y de los modelos SyncMaster con sintonizador para la Televisión Digital Terrestre (TDT) integrado.

Estos monitores de Samsung recién presentados maximizan los efectos naturales del color de los materiales incorporados en el diseño del producto, en vez de utilizar colores artificiales. De esta forma, se permite la creación de diferentes colores y aspectos dependiendo del ángulo y momentos de visualización.

Estos monitores no sólo reducen los altos costes en electricidad, sino que también cuidan el medio ambiente. Los modeles SyncMaster; T190, T200, T220 T240 y T260, son los monitores que menos consumo de energía gasta en el mundo en modo de espera (0,3 vatios), mientras que la gama SyncMaster con sintonizador TDT integrado; T200HD, T220HD, T240HD y T260HD, reduce en más de 30 vatios su consumo de energía en funcionamiento, comparado con el consumo de otros dispositivos de su misma clase.

Los monitores SyncMaster ofrecen un asombroso rendimiento de 20.000:1 en ratio de contraste dinámico del mercado, así como un rápido tiempo de respuesta de 2ms, en el caso de los modelos T190, T200 y T220 y, de 5ms en las gamas T240 y T260. Asimismo, las diferentes entradas que lleva incorporadas —incluyendo un HDMI y un puerto USB 2.0— facilitan su conexión a otros equipos. Por último, estos modelos son compatibles con Full HD y están certificados para Windows Vista.

No hay comentarios.: