domingo, 20 de abril de 2008

Jacuzzi Royal A-512 Whirlpool con televisión LCD



Los jacuzzis Whirlpool han ganado terreno en muchas casas en la actualidad. Es que el diseño de estas bañeras es tan placentero que uno podría quedarse a vivir ahí.

Este increíble jacuzzi Royal A-512, es un equipo completo de masajes y relax, en el que además, mientras nuestro cuerpo se deleita con las bondades de un masaje, podemos ver un buena película y olvidarnos del mundo.

Tiene motor para masajes de aire, motor para masajes de agua, bomba de calor, y un televisor LCD a prueba de agua con control remoto. También tiene un sistema de luces que seguramente le dará un aspecto increíble al baño. Puede instalarse dentro del piso o sobre el mismo.

Los chorros de agua están estratégicamente ubicados de manera que uno puede recibir masajes en determinados puntos de acupuntura, y beneficiarse con los “hydromassage”. Tiene efectos de Cromoteratia, ya que bajo el agua tiene un juego de luces que cambian de color dándole al usuario un efecto tranquilizante. Unos aparatos salientes incluyen motor de aire, de agua, ducha manual para la cabeza, control computarizado, radio FM, equipo CD estéreo con sonido sorround.

También tiene un sistema en el que se puede conectar el teléfono, se contesta las llamadas entrantes apretando un botón, se silencia la música y el sonido del teléfono sale por los parlantes y se habla por un sistema de micrófonos portátiles. La televisión LCD puede conectarse a un DVD.

Esta preciosura cuesta U$5.000. Y el que se puede dar este gusto, se sentirá como un rey de reyes.

No hay comentarios.: