viernes, 11 de abril de 2008

Electrolux lanza su nuevo catálogo con todo lo necesario para hacer de la cocina el centro del hogar digital.



Electrolux, marca perteneciente al Grupo Electrolux, ha lanzado su nuevo catálogo correspondiente a marzo de 2008 en el que la marca, a partir de intensivos estudios sobre el consumidor, sigue apostando por ofrecer a los usuarios electrodomésticos capaces de solucionar las necesidades reales de las personas, en línea con su posicionamiento “Thinking of you”.

De esta forma, el nuevo catálogo de Electrolux presenta electrodomésticos eficientes, responsables y pensados para las personas, en los que el apartado del diseño cobra una nueva dimensión y protagonismo y en el que la marca ve recompensados cada año sus esfuerzos con prestigiosos premios de renombre internacional.

Esta preocupación por el diseño y la innovación obedece al hecho de que la cocina se está convirtiendo cada vez más en el núcleo del hogar, y debido a ello, los usuarios demandan cada vez más prestaciones capaces de responder a esta realidad.

La respuesta de Electrolux a las nuevas necesidades son electrodomésticos que se convierten en los “ingredientes esenciales” de la cocina; versátiles y que configuran un nuevo concepto de “cocina integral” donde casi todo es posible, y que se materializan en el concepto “Global Design”, una nueva plataforma de diseño que emana de las nuevas tendencias y necesidades de la vida cotidiana para la gente moderna.

“Global Design” está integrado por diferentes gamas, cada una de ellas pensadas para solucionar las distintas necesidades, como la gama de built-in “Bright”, que nace con la idea de satisfacer todas las preferencias de los usuarios; lo a gama “Insight”, que ofrece lo último en innovación; la gama “Inspire”, donde todo es diseñado con inteligencia y empatía, y la gama “Intuition”, protagonizada por productos pensados para las personas.

Todas estas gamas logran dar cabida a las diferentes necesidades y preferencias de los usuarios en diseño y prestaciones, a fin de que cada persona pueda encontrar un electrodoméstico capaz de satisfacer sus expectativas.

Por último, pero no por ello menos importante, la gama de electrodomésticos Electrolux presta especial atención al cuidado del medio ambiente, un apartado de vital importancia en el mundo actual, ofreciendo a los usuarios las mejores clasificaciones energéticas y prestaciones diseñadas para ahorrar agua y energía.

Nuevo catálogo de Electrolux: nuevas prestaciones y diseño en built-in, frío y lavado La nueva gama de built-in de Electrolux destaca por presentar nuevas combinaciones de prestaciones que dan lugar a electrodomésticos esencialmente únicos: novedades en el apartado de hornos de apertura lateral y pirolíticos, nuevas funciones en las vitrocerámicas para un manejo aún más sencillo y el protagonismo de la estética Inox, son algunas de las características que definen a la nueva gama.

Por otra parte, la gama de frío ofrece al usuario nuevas medidas, que dan solución a los espacios reducidos, con combis que permiten más capacidad, nuevos modelos “table top” para instalar bajo encimera o la renovada gama de dos puertas.

La estética es otro apartado a destacar en la nueva gama de frío de Electrolux, que ofrece nuevos modelos con diseños más allá de lo convencional, capaces de satisfacer a los apasionados de las nuevas estéticas. Y todo, sin renunciar a las mejores clasificaciones energéticas, que giran en torno a la clasificación A y A+, las mejores del mercado.

Por último, el apartado del lavado destaca por ofrecer nuevos modelos con más capacidad; con nuevas lavadoras de 8 kilos, lavasecadoras de 7 kilos y lavadoras de carga superior de 6 kilos; y en el apartado de lavavajillas, nuevas funciones garantizan el mínimo consumo de recursos y la máxima comodidad, configurando una gama con lo último en tecnología.

No hay comentarios.: