sábado, 19 de enero de 2008
Time Capsule de Apple
Apple presenta Time Capsule para copias de seguridad inalámbricas para todos los Mac del Hogar Digital.
Apple® ha anunciado en MacWorldExpo 2008 el Time Capsule, una solución de copias de seguridad automáticas e inalámbricas para ordenadores Mac con Leopard™, la última versión del sistema operativo de Apple Mac OS® X que incluye el increíble programa de copias de seguridad automáticas Time Machine™. Time Capsule combina una estación base Wi-Fi 802.11n con un disco duro de categoría servidor en un diseño reducido. Basta con conectarlo y configurar fácilmente con unos pocos clic las copias de seguridad automáticas e inalámbricas para todos los Mac® del hogar digital en un solo Time Capsule. Time Capsule ofrece todas las ventajas de una estación base Wi-Fi 802.11n y está disponible en dos modelos: uno con disco duro de 500 GB y otro con disco de 1 TB.
«Llévate Time Capsule a casa, conéctalo, haz clic en unos cuantos botones de tus computadoras Mac y... voilà!: copias de seguridad automáticas para todos los Mac de la casa, a todas horas, todos los días», ha explicado Steve Jobs, CEO de Apple. «Con Time Capsule y Time Machine, todos tus valiosos archivos de fotos, películas y documentos estarán bien resguardados y serán increíblemente fáciles de recuperar si llegas a perderlos.»
Time Capsule, que ha sido diseñado para que se entienda a la perfección con Time Machine, permite a los usuarios realizar copias de seguridad inalámbricas de todos los datos de sus Mac, encontrar archivos perdidos e incluso restaurar todos sus programas. En el caso de que se pierda algún archivo, los usuarios pueden buscarlo de forma inalámbrica a través del tiempo para encontrar archivos, aplicaciones, fotos y otros materiales multimedia eliminados y así restaurarlos al instante. En caso necesario, Leopard también puede restaurar fácilmente todo un equipo a partir de la copia de seguridad de Time Machine en Time Capsule.
Time Capsule, además de ser la mejor forma de hacer copias de seguridad de un Mac, tiene todas las prestaciones de una estación base Wi-Fi con la tecnología 802.11n más moderna. La tecnología 802.11n*, que ofrece un rendimiento hasta cinco veces superior y el doble de alcance que la 802.11g, está integrada en los computadores de mesa iMac® de Apple y en toda la gama de portátiles Mac, incluidos el MacBook®, el MacBook Pro y el nuevo MacBook Air. Time Capsule tiene un diseño delgado con una fuente de alimentación integrada y conexiones para impresión inalámbrica por USB. Gracias a Time Capsule, cualquier usuario podrá instalar una red inalámbrica segura para un máximo de 50 usuarios, así como configurar restricciones de seguridad, como límites de acceso a Internet para los ordenadores de los pequeños de la casa.
Time Capsule, cuyo modelo de 500 GB cuenta con una Estación Base AirPort Extreme® totalmente integrada con tecnología 802.11n, es tanto una solución de copias de seguridad para múltiples ordenadores como la columna vertebral de una red inalámbrica de alta velocidad 802.11n, para que cualquier miembro de la casa, colegio u oficina sea capaz de proteger sus archivos digitales de forma sencilla y asequible.
Otras características de Time Capsule incluyen:
Antenas de doble banda para frecuencias de 2,4 GHz o 5 GHz
Tres puertos LAN Gigabit
Un puerto WAN Ethernet Gigabit
Un puerto USB 2.0
Wi-Fi Protected Access (WPA/WPA-2), codificación WEP de 128 bits
Un Firewall NAT integrado compatible con NAT-PMP para prestaciones como Back to My Mac.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario